La maleta de Blanca Suárez

Una maleta es algo que, en muchas ocasiones, pasa desapercibido, o, cuanto menos, no se le presta excesiva importancia. Lo cierto es que hay excepciones. Hay quien sí que le presta importancia a este tipo de detalles. Si no, que se lo digan a Blanca Suárez.

Una de las cosas que más interesa a la gente, es conocer el estilo de aquellos a quienes admiran. Ese es el caso de lo que ocurre con Blanca Suárez. Esta actriz se ha convertido en una actriz cada vez más valorada, especialmente tras rodar con Pedro Almodóvar. No se puede negar que cualquier mujer por la que apueste el manchego, acaba estando bajo los focos de la atención pública. De ahí que exista la expresión “chica Almodóvar”. No se puede negar que para Blanca Suárez, rodar bajo las directrices de Almodóvar “los amantes pasajeros”, es un empujón a su carrera y a su popularidad. Aún así, hay que recalcar que Blanca Suárez ha hecho méritos propios. Tiene talento como actriz, es guapa, y, a la hora de vestir, conjuga la sencillez con la elegancia.
Blanca Suárez siempre va a la última

Por eso, mucha gente quiere saber cosas sobre ella. La maleta de Blanca Suárez no es una excepción a la regla.Debido a la curiosidad en torno a la figura de un personaje famoso y al exquisito gusto de Blanca Suárez, muchas mujeres quieren conocer sus gustos y consejos.

Hace poco, Blanca Suárez ha compartido con sus fans qué tipo de cosas lleva en la maleta.
En la maleta de Blanca Suárez, no faltan gafas de sol , ya que para ella son imprescindibles. En cuanto a calzado, opta por chanclas, cuñas, deportivas, algún zapato de tacón. Usa ropa como camisetas, bikinis, pantalones o vestido largo. En resumidas cuentas, esas son algunas de las cosas que se podrían encontrar en su maleta.


Blanca Suárez es una mujer que se viste en función de dónde vaya, que alterna entre la comodidad y el glamour, y que sabe combinar modelos básicos con modelos más especiales. Sin duda, en la maleta de Blanca Suárez, se puede encontrar una muestra de su personalidad y de su estilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario