Aún existe mucho miedo a las compras online. Pero como en todo, una vez que haces la primera, el resto ya vienen rodadas. Desde este blog te queremos ayudar a quitar el miedo a las compras online, y más ahora en rebajas, que así puedes evitar las largas colas o el ir a la tienda y quedarte sin lo que estabas buscando porque esté agotado.
Aunque no lo creas, en Internet antes de comprar no tienes que tener demasiadas cosas en cuenta, sino, más bien fijarte en los detalles. ¿Puedes comprar en cualquier sitio online? En la gran mayoría sí. Es fundamental asegurarte que la web tenga datos de contacto, como correo electrónico y número telefónico de atención a cliente, por si tienes algún problema, siempre bien visibles.
Como en cualquier compra, fíjate bien en las cláusulas de la marca. Qué ocurre si tienes que devolver un producto, si está en malas condiciones cuando te llega. Es muy importante tener en cuenta el sistema de cambio o devolución si el servicio no es del agrado. Y luego, lo preferible es no hacer la compra en redes Wi-Fi gratuitas o con el ordenador o teléfono sin ningún sistema de antivirus. Otra opción, es que tengas una tarjeta exclusiva para compras online. Pensarás que nos vas hacer más, pero cuando te des cuenta de lo fácil, sencillo y cómodo, continuarás haciendo siempre que puedas, tus compras online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario