Yo siempre he creído que preparar la maleta es ir colocando los artículos y que quede todo ordenado, pero al aprender el arte de preparar la maleta de esta forma tan sutil, he quedado encantada de hacerlo bien.
5 consejos para prepara la maleta en "cubo":
- Comienza con los objetos pesados, y los que tengan forma irregular, tales como zapatos, bolsos, neceser... esto ayudará a distribuir el peso de manera uniforme por toda la maleta. Pon los zapatazos en bolsa para no ensuciar nada y colócalos en los bordes exteriores de la maleta, el neceser, y los objetos pequeños con bolsitas en el espacio libre.
- Los pantalones, camisetas, vestidos, jerserys...doblarlo de forma estirada, ya que si realizas varios dobles, las líneas del plegado queda muy feo, y ademas estiradas encaja mucho mejor en la maleta. Para las prendas más finas tienes que hacer un rollo y los colocas también en los huecos, ademas añadirá protección.
- Cuando dobles las camisas, es importante que el cuello quede en la parte de bajo, sincronizar una camisa con otra, es decir un cuello que este en una parte y la otra camisa que el cuello este en la parte contraria. Así tendrán menos arrugas. Una vez llegues al hotel, cuelga las camisas en perchas en el baño con el vapor y sacudiendo un poco las camisas quedarán perfectas.
- Las chaquetas son mas difíciles...la chaqueta ponla del revés, y coloca un brazo dentro del otro, luego dobla suavemente por el medio. Un brazo dentro del otro proporcionará el relleno y al girar la chaqueta minimizará la suciedad y el plegado dentro de la maleta.
- Deja la ropa delicada para el final. Colócala en la parte superior de la maleta es la parte que menos se arruga. Intenta doblar los vestidos junto con las faldas, aparte de que se arruga menos puedes colocarlo mejor en la maleta.
¡¡Esperamos que estos consejos de como preparar la maleta os sea de ayuda!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario