Preparar la maleta como un profesional

Ya falta poco para Semana Santa, y las ansiadas mini vacaciones, preparar la maleta debe de ser divertido y fácil, así que tenemos que pensar en el exceso de ropa que luego ni siquiera la vamos a utilizar.

En primer lugar la maleta tiene que ser fuerte, ligera y fácil de manejar, con 2 o 4 ruedas. Si quieres estar a la última, elige un set de viaje todo a juego.

Sugerencias: Asegúrate de que tu equipaje sea muy identificable en comparación con otras maletas, pon  una etiqueta, una cinta,...toma una foto de la maleta una vez este preparada y lista para llevar, así si se pierde, puedes mostrar la imagen a la persona que sea requerida. Es mucho más fácil para poder localizarla.

Idea: Si tu maleta la has guardado y lleva mucho tiempo en el trastero y quieres que huela bien, pon unos días antes alguna bolsista perfumadas dentro, alguna hoja seca perfumada, o bien empapa un pañuelo sin ponlo dentro de la maleta. 

Técnicas para la colocación de la ropa: Coloca la ropa enrollada y lo que mas se arrugue en la parte de arriba, es la zona donde menos se aplasta, si puedes coloca la ropa en bolsitas, en el caso de que tengas alguna fuga con el gel u otro líquido no se mojara la ropa.

Electrónica: Para los dispositivos electrónicos también es conveniente llevarlos con bolsas, y si es de cierre zip mejor, la arena fina y el polvo son los enemigos para estos aparatos.

Planifica tu ropa para llevar: Se realista...¿por qué llevar 20 trajes para las noches, cuando sólo vas a estar allí sólo 10 noches?
Un collar, un cinturón o un bolso, que puedas utilizarlo para varia ropa.
Al igual que el esmalte de uñas, ¿vas a cambiar diariamente el color de uñas?

Fíjate bien...: Si al final no sigues las recomendaciones y llevas muchos artículos "por si...." Mira todo lo que te vas a llevar de vacaciones, luego a la vuelta no gastarás ni mitad.

Maleta rígida

¡¡Piensa bien lo que te vas a llevar y lo que necesitaras.....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario