En primer lugar, asegúrate de que el equipaje de mano es gratuito. Si no, lleva sólo los elementos más necesarios en un bolso pequeño que se considere personal, y luego verifica el peso del resto de equipaje, muchos incluyen una maleta en la bodega con un peso restringido, y depende de la compañía arolínea en que vueles puede ser un precio reducido si te pasas de peso y otras un precio elevado.
Por eso lo siguiente que tienes que considerar es el tamaño de la maleta y el peso antes de llegar al mostrador de facturación, si tienes que viajar y sois varias personas aprovechar todo el espacio que tengáis, ya que si es peso es por maleta facturada, podéis elegir dos maletas pequeñas en vez de una grande.
Recuerda:
Las tarifas para los vuelos internacionales pueden variar según la región, así que vuela a comprobar en internet la web de la la compañía donde viajas para estar seguro. Además, las tarifas de descuentos están disponibles para los miembros de la mayoría de los programas de fidelización de las aerolíneas.
¡¡Feliz vuelo!!