A menudo nos preguntamos cómo nos las podemos arreglar para colocar todo los artículos que necesitamos, ropa, aseo, zapatos...en el equipaje de mano e incluso si viajamos una semana. En este post os decimos unos consejos para la preparación de la maleta.
- Si el viaje es largo y hay diferentes climas. Si no estas seguro de cómo prepara la maleta y en tu viaje pasas de montañas frías a las soleadas playas... No te preocupes, incluso puedes realizar el viaje con un equipaje de mano.
En segundo lugar, ser creativo. Es el momento en que todas esas prendas de viajes tan inteligentes con doble propósito son realidad y vale la pena, por ejemplo pantalones largos que se convierten en pantalones cortos o chaquetas que las mangas son desmontables...
El secreto para tratar múltiples climas. La misma camiseta que te gustaría usar cuando pasea por las calles que pueda servir como una capa base durante una camita por la montaña. Por ejemplo puedes usar el mismo suéter de lana dos días, siempre y cuando mantengas el cambo de la camiseta más ligera o interior. Y asegúrate de llevar una chaqueta en el avión así no tendrás que incluirla en la maleta y ese espacio lo tendrás para otra chaqueta.
¡¡Elige la maleta y el color que vaya con tu personalidad!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario