¿Cuales son las ventajas o desventajas? Todo el mundo quiere comprar una maleta de cuatro ruedas.
Las maletas de cuatro ruedas tienen a ser las preferidas de la gente. Por eso la tendencia del mercado son las maletas de cuatro ruedas, para las maletas grandes son mas cómodas las maletas de cuatro ruedas y para las maletas de cabina y pequeñas las de dos ruedas, luego cada uno tiene un gusto y contra gustos no hay discutas...Dejando de lado las preferencias personales, dos diferencias claves a tener en cuenta antes de comprar una maleta son la maniobrabilidad y la capacidad.
La ventaja de las maletas de cuatro ruedas es la maniobrabilidad, ya que son capaces de maniobrar la maleta tanto a tu lado como detrás de ti. Esto es muy importante si viajas con frecuencia en zonas muy congestionadas. Las maletas de cuatro ruedas son mas fáciles de llevar, en lugar de tener todo el peso en la muñera como en una maleta de dos ruedas, las cuatro ruedas soportan su propio peso solo es necesario empujarlas.
Por lo que deberíamos tener una maleta de cuatro ruedas para maletas grandes, y para las pequeñas daría igual comparar una maleta de cuatro ruedas o una maleta de dos ruedas.
¡En el próximo post os informaremos del material a elegir a la hora de comprar la maleta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario