¿Debo elegir una maleta rígida o una maleta blanda?

Las maletas blandas son las más comunes, más que las maletas rígidas o duras, ya que son más facilites de meter en los compartimentos superiores. Estas maletas también absorben golpes. La maletas blandas están disponibles en una amplia variedad de modelos: Por ejemplo, puedes comprar un bolso mochila que disponen de accesorio cremallera para abrirla, o una bolsa de lona que puedes colgarte a la espalda, o de una mochila con ruedas muy cómodas para ir por el aeropuerto.

Muchos modelos de equipaje son ultraligeros y son de estructura rígida y pueden ayudarte a cumplir con los requisitos de peso necesario para el equipaje de facturar. Si tu maleta cuando está llena pesa mas que tu, te aconsejamos en comprar una maleta ligera, te puedes ahorrar unos cuantos kilos. Las maletas las rígidas o duras protegen mejor los objetos frágiles que las maletas blandas.

Tanto si optas por una maleta de estructura rígida o una blanda, asegúrate de que estás comprando una maleta de buena calidad. Las maletas de mala calidad pueden romperse o agrietarse por la presión, y las blandas pueden desgarrarse.

Maleta rígida

No dejes que el equipaje te amargue tu viaje. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario