Siempre estamos pensado en sobre que ropa llevar o cuantos gadgets de mas, que sin duda no es lo único. El equipaje para el viaje es a menudo una lucha que debemos distinguir lo que queremos llevar de lo que tenemos que llevar.
Cuando nos vemos obligados a elegir entre nuestras cosas favoritas, estamos a veces tentados y simplemente lo llevamos todo y al infierno con todo...pero con el exceso de equipaje necesitamos más espacio, una maleta extra para la otra mano que ya no estará libre. Deberemos de estar pendiente de las dos maletas, no excedernos en el límite de peso ya que dependiendo de la línea aérea el peso varia, y esto nos puede llevar consecuencias. La mayoría de las compañías aéreas cobran una tarifa por dos maletas facturadas.
Cada persona es diferente y el equipaje puede ser muy diverso, todos tenemos nuestra propias necesidades, así que antes de que pienses en dejar en casa tu cepillo de dientes, desinfectantes..elabora antes una lista de viaje antes, en el post anterior dispones de una donde encontraras más de 100 artículos. Y elige los artículos que tienes que llevar en función del viaje.
¡¡Recuerda: Debemos distinguir lo que queremos llevar de lo que tenemos que llevar!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario