El verano es la época más popular para viajar a cualquier destino, pero no es la más cómoda para viajar, especialmente si coincide con una ola de calor. Las altas temperaturas y la humedad pueden afectar cada parte de tu viaje, incluso como dormir bien por la noche. Ten en cuenta el destino para preparar la maleta.
Maleta con cierre TSA, según la web o el articulo que leas tu maleta tiene que tener cierre TSA.. Tenlo en cuenta antes de empezar a preparar la maleta, si intentas llevar pasar algo a través de la seguridad que es considerado peligroso, no es necesariamente que lo indiquen en las listas de artículos prohibidos, la seguridad de los aeropuertos tienen el derecho a tomar su propiedad y disponer de ella. Si el oficial de seguridad ha confiscado algo que tiene valor para ti, amablemente pídelo si puede dejar dicho articulo en el puesto de control.
Es crucial saber que ponerte y aún más importante que no ponerte en un avión. No ponerte ropa apretada puede restringir el flujo sanguíneo al sentarse en el avión, ropa holgada de fibra natural para dar a nuestra piel un respiro.
No ponerse zapatos de tacón alto, ponernos unos zapatos cómodos para facilitarnos caminar por los largos pasillos del aeropuerto, unas botas de montaña también es una buena opción.
Cualquier ropa discreta para entrar en las iglesias, no ir con ropa ofensiva.
Ropa de clima cálido, en los aviones varia mucho la temperatura a lo largo del viaje, los calurosos 20 munituos mientras el avión se encuentra en la pista de despegue y el frío articulo en el vuelo, las capas son la mejor arma de un viajero contra tales condiciones tan variables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario