Maletas robadas, bolsos robados...

En primer lugar cuando te bajes del avión dirígete directamente a la cinta transportadora del equipajes para minimizar el tiempo en que pueda ser robada tu maleta. Mucas aerolíneas escanean bolsas cuando estás son grandes. Si tu equipaje se pierde o te lo roban después de dejar la cinta transportadora, ya no tienes que reclamar a la compañía aérea, tienes que ir directamente a la policía del aeropuerto. Si tienes seguro en la casa, mira puesto que hay muchas pólizas que pueden cubrir una maleta robada, si no es así, considera la compra de un seguro antes del viaje.

Un seguro para el viaje.

Con la combinación de los desastres naturales, los problemas financieros de las principales operadoras de viaje, de las líneas aéreas, y la desventaja de los billetes de avión que no son reembolsables, la compra de un seguro de viaje para protegerse contra los acontecimientos o cualquier imprevisto es a menudo una buena elección. Pero todos nos preguntamos...¿Que tipo de seguro de viaje es el adecuado para cada mi?

Hay diferentes tipos de pólizas de seguros disponibles para viajes, que van desde un seguro de cancelación de viaje a la evacuación médica de emergencia, todos los cuales varían mucho según la empresa y cobertura que incluya, y el precio que te cueste. Asegúrate de saber exactamente lo que cubre la póliza antes de comprar cualquier cosa, y siempre compra un seguro en una buena compañía conocida, descarta cualquier oferta que te hagan si no conoces la compañía de seguros.


Maleta


¡¡Feliz viaje!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario