Si no has volado desde hace tiempo, es posible que no estés al tanto de las últimas modificaciones de seguridad del aeropuerto "Administración de Seguridad del Aeropuerto Transporte" (TSA). La mayoría de los viajeros son conscientes de que la TSA ha establecido regulaciones estrictas sobre la cantidad de líquidos, geles, pasta dientes, agua embotellada y otros elementos líquidos que se permiten a los viajeros llevar en el equipaje de mano. Pero, ¿cuales son las reglas? ¿cuánto líquido podemos llevar? y ¿son las reglas diferentes cuando volamos al extranjero?
Hemos reunida respuestas a estas y otras preguntas comunes para ayudar a determinar su estrategia de embalaje bajo las reglas del equipaje de mano y seguridad TSA.
1 ¿Están permitidos los líquidos en mi equipaje facturado?
Sí, las restricciones de líquidos solo se aplican al equipaje de mano.
2 ¿Puedo llevar líquidos y geles en mi equipaje de mano?
Si, pero sólo cantidades limitadas. Los líquidos deben estar en envases individuales 100 mililitros o menos...y se coloca en el interior de una bolsa con cremallera que se pueda ver su interior. Si tienes que llevar 3 o 4 botellitas de cualquier líquido, gel o cualquier sustancia, debería estar en el equipaje facturado.
3 ¿Sobre los medicamentos con receta, jarabes para el bebé o leche?
Estas sustancias están exentas de las reglas anteriores. Siempre y cuando se declaran en el puesto de control y seguridad, puedes llevar 3 o 4 botellitas, La TSA recomienda pero no exige que los medicamentos recetados estén con el envase original y con las etiquetas asi se agiliza el proceso de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario