Lo que debes llevar para un viaje de fin de semana:
- Ropa básica: Empieza por la preparar uno para cada día que vas a estar fuera. Camisas, pantalones, calcetines y ropa interior, es necesario en cualquier lugar y deben ser la base para el vestuario de vacaciones. Asegúrate de poner tanto de manga corta y camisas de manga larga, y añadir algún calcetín y ropa interior extra en tu maleta por si acaso. Piensa en el destino y elige la maleta adecuada.
- Chaqueta de abrigo: El clima frío y húmero puede ocurrir en cualquier momento, pero no te tiene que arruinar tus vacaciones. Tienes que estar preparado para ello, aunque el pronóstico del tiempo este lleno de soles. Si eres precavido, es posible que quieras incluir en la maleta un par de chaquetas de diferentes grosores. Incluso si no llueve, o no vas a pasar la noche al aire libre, puedes incluir una chaqueta ligera para la noche.
- Algo de arreglar: Lo más probable es que alguna noche salgas a cenar, al cine o incluso a un espectáculo. Incluye en la maleta algo de ropa para arreglarte, seguro que te gusta ir guap@. Una simple chaqueta de vestir o deportiva sera suficiente a no ser que los planes te lleven a eventos más formales. En ese caso, un vestido de noche o un traje deben ser transportados en un portatrajes para evitar la formación de arrugas.
- Deporte: Aunque te vayas a pasar el fin de semana de senderísmo en la naturaleza, jugar al fútbol en la playa o simplemente montar en caballo, necesitaras ropa adecuada para que estés cómodo mientras que estás activo.
- Zapatos cómodos: Si estás pensando en hacer turismo mientras estás fuera un par de días, asegúrate de que estás preparado con un buen par de zapatos cómodos que puedas usar todo el día. Para el aire libre, botas de montaña pueden ser tu mejor opción, sobre todo si te gusta pasar algún tiempo en los senderos. Un buen par de zapatillas de deporte puede mantenerte cómodo mientras estas caminando por las aceras durante todo el día o pasear por los museos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario